WebDigitador /Chalchuapa. Al hacer clic en reportar, aceptas las y la de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Magdalena, Santa Marta. Mall Aventura Santa Anita. Destinatario Valle del Cauca Enero, 2023, Lo mejor - Buen nivel de comunicación oral y escrita. 4,0 Lima, Santa Anita Distribuidora de consumo masivo requiere en su equipo de trabajo, bachiller con mínimo 1 año de experiencia como... T&S TEMSERVICE S.A.S Guardar en Mis favoritos Denunciar empleo Asesores de Atención al Cliente Claro Call Center (CON y SIN EXP) Partner Services 3,3 Lima, Santa Anita. Aviso legal / privacidad Magdalena, Santa Marta. Overall. WebSe precisa Urgente Empleo destacado. 11,344 empleos – Página 1 de 50. Discapacidad Hace 7 horas. - Sin Experiencia 94 Antiguo empleado Tipo de jornada Hace 18 horas 4,4 4,1 ¡Te estamos esperando para que Workees con nosotros! Ver detalle legal - 2 años 7 Santa Anita - Lima. Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas. ¡Encuentra la oferta que más se adapte a ti! Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web. Guardar en Mis favoritos Denunciar empleo Otros trabajos como este. Vaya, el correo y la contraseña no coinciden, Información básica de privacidad y contacto. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa. 3,9 Lima, Santa Anita WebMovistar / Experto en Reclutamiento y Selección de Personal / Oficina Santa Anita Con experiencia en reclutamiento Gestión Masiva 1 Vacantes Publicado el 07 de diciembre ... CompuTrabajo, OLX, Aptitus, boomerang, redes sociales, etc. WebBuscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. En Perú, comenzamos operaciones en el 1999 y hoy somos la empresa más importante de la industria en el país, con 3 centrales de relacionamiento, más de 8.000 posiciones de atención y 14,500 empleados. El portal de empleo líder en Perú te facilita tu búsqueda de trabajo. Ver detalles legales Empresas confiables. ¡No esperes y tu futuro empleo te espera! WebBuscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. ORGANIZACIÓN SERVICIOS Y ASESORIAS S.A.S. - Tiempo completo 238 4,3 ¡Nuevas ofertas cada día! WebVacantes en Santa Anita, Jal. Ingresa tu hoja de vida, aplica a la oferta de trabajo y sigue tu aplicación. Todas las nuevas ofertas de empleo en un portal. Ver 0 comentarios sobre Santa Anita Napoles. - Últimos 3 días 33 Magdalena, Santa Marta. Diciembre, 2022. amplios areas donde puedes aplicar lo aprendido y es una gran fuente de conocimientos que te hacen crecer profesionalmente. 4,0 Lima, Santa Anita Clínica Prado de la ciudad de santa marta, requiere NutricionistaDietista con mínimo 6 meses de experiencia en el... Importante empresa del sector 3,3 Lima, Santa Anita Recibe notificaciones nuevas de Santa Anita Napoles. Guardar en Mis favoritos Denunciar empleo WebConsulta los avisos de empleo en Santa Anita, Lima. 4,1 Lima, Santa Anita Hace 12 horas Guardar en Mis favoritos Denunciar empleo Guardar en Mis favoritos Denunciar empleo Más líneas de carreras, EULEN del Perú - 5-10 años 2 Da oportunidades a todos, A mejorar Evalúe esta empresa de forma anónima. Web¿Buscas trabajo de ovalo santa anita? - Fecha Hace 19 horas - No Se precisa Urgente Empleo destacado. Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa. Hace 4 horas Trabajamos con un importante número de compañías en diferentes sectores entre los cuales destacan: telecomunicaciones, banca, y servicios financieros, aseguradoras, salud, retail y administración pública.En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y guiarlas al éxito profesional. Diciembre, 2022. amplios areas donde puedes aplicar lo aprendido y es una gran fuente de conocimientos que te hacen crecer profesionalmente. Legitimación - Último mes 204 Buscar empleos ¡Publica ofertas gratis! Hace 13 horas Hubo un error al procesar la solicitud. 4,2 Importante multinacional del sector industrial requiere para su equipo de trabajo en Santa Marta,Tecnico... VENTAS Y SERVICIOS S.A. Se precisa Urgente Empleo destacado Antiguo empleado Cada día hay nuevos empleos para todo tipo de perfiles. - Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico 7 DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 64A Cumberland Street, Edimburgo EH3 6RE, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049. Actual empleado Guardar en Mis favoritos Denunciar empleo - Contrato a Plazo Indeterminado 14 Guardar en Mis favoritos Denunciar empleo Asesor telefónico // Experiencia en ATC o Ventas, ¡Trabaja con nosotros! Se requiere Guarda de seguridad que cumpla con los siguientes requisitos: 1. Hace 2 horas Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible. WebSanta Anita Napoles. Fecha WebConsulta las ofertas de trabajo sin experiencia en Santa Anita, Lima. Te hemos enviado un correo de verificación. 4,3 Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa. Lima, Santa Anita Nuestro cliente importante empresa del sector de TELECOMUNICACIONES se encuentra en búsqueda del mejor talento para... EULEN del Perú Hace 21 horas. Copyright 2014 - 2022 DGNET LTD. Empleos similares Ver detalle legal. Mis favoritos Mis favoritos … DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 64A Cumberland Street, Edimburgo EH3 6RE, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049. WebNos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Experiencia para un importante Centro Comercial en Santa Anita Principales Funciones: - Contrivuir con mantener e … Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo. Hace 4 horas Requerimos... Fe y Alegria de Colombia D.Nacional Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. other. - Lima, Surco. - 3-4 años 2 Hace 18 horas WebTécnicos Mecánico, Elec Mec y Electrónico (req147924) ManpowerGroup 4,1 Santa Fe, Rosario. Guardar en Mis favoritos Denunciar empleo Mis favoritos Mis favoritos Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. Hace 3 horas Magdalena, Santa Marta. Hace 2 horas WebBuscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. ¡Carga tu hoja de vida y aplica! 4,0 4,1 - Contrato de Suplencia 1 Web¿Buscas trabajo ¡Gran Convocatoria! Asesores telefónicos de atención al cliente / Capacitaciones cortas y pagadas, Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Centro medico requiere de los servicios profesionales de técnica en enfermería para laborar de lunes a sabado en el horario de 7.30m a 3:30 pm, s Crea tu CV gratis y postula ahora. Se precisa Urgente Empleo destacado 4,5 Únicamente se cederán datos por obligación legal. Asesor telefónico // Experiencia en ATC o Ventas, Por apertura Pancho Fierro La Molina busca Asistente Administrativo I Baristas I Mozos I Counter I Plancheros I Pasteleros decoradores, Popeyes Plaza San Miguel // Producción (Part y Full Time) / Acércate a entrevista, Educación mínima: Educación Secundaria, Disponibilidad de cambio de residencia: No. Buscar los mejores empleos en Perú. WebExplora todas las empresas que publican ofertas en Santa Anita en Computrabajo. Guardar en Mis favoritos Denunciar empleo Magdalena, Santa Marta. Mis Alertas Mis Alertas Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de … Ordenar Empleo destacado Mis favoritos Mis favoritos … ... Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Bachiller 2. Guardar en Mis favoritos Denunciar empleo Medio tiempo +1. En Jobandtalent empleamos a más de 25.000 profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma... Requerimos ejecutivos comerciales de sector financiero con énfasis en Libranzas con mínimo 1 año de experiencia en el... Importante empresa del sector financiero requiere para su equipo de trabajo, encuestador telefónico. Disfruta de una … With people on five continents and... CLINICA LAURA DANIELA S.A. Empleos de Ejecutivo de atención a clientes, Auxiliar de empaque, Auxiliar de impresión y más en Indeed.com Ir directamente al … Información básica sobre los datos almacenados. - Contrato Ocasional 2 Magdalena, Santa Marta. Hace 12 horas CALOR HEAT Lima, Santa Anita. WebMall Aventura Santa Anita / Promotores (as) de Ventas Presenciales / Pago Semanal / Altas Comisiones. ... acepta las … … Descripción Salario: A convenir Categoría: Hotelería / Turismo Subcategoría Hoteleria y … Web10 ofertas de empleo de centro medico santa anita, todas las ofertas de trabajo de centro medico santa anita, centro medico santa anita en Mitula Empleo . WebNuevas ofertas de trabajo para Computrabajo experiencia en Distrito de Santa Anita. Disculpe las molestias. Sin costo, fácil y rápido puedes … !..trabaja, auxiliar, supervisor... El mejor empleo de Enero 2023 está en Computrabajo. Aplica a los empleos desde hoy de manera fácil, rápida y gratis. Hace 3 horas Podria ser mas responsable en los pedidos realizados para que no se atrasen. Revísalo y confirma la alerta para activarla. Legitimación Magdalena, Santa Marta. Magdalena, Santa Marta. Constructores 685 La Molina (Villa Chicken La Molina) Villa... PROMART Hace 1 hora Disfruta de una mejor experiencia con nuestra app, BairesDev Responsable Magdalena, Santa Marta. Web¿Buscas trabajo ¡Gran Convocatoria! 19 dic 2022. Ingresa y encuentra empleo con una mejor experiencia, ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! 4,1 Lima, Santa Anita 244 Ofertas de trabajo a asesores en Santa Anita, Lima Ate, Lima +1 ubicación. 4,1 Lima, Santa Anita Lima WebYa tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda Ordenar - Relevancia - Fecha - Salario Fecha - Urgente 94 - Desde ayer 4 - Últimos 3 días 33 - Última semana 101 - Últimos 15 días 147 - Último mes 204 Experiencia - Sin Experiencia 94 - 1 año 7 - 2 años 7 - 3-4 años 2 - 5-10 años 2 Salario - Menos de S./750 - Más de S./750 - Más de S./1500 - … Anterior Siguiente Finalidad Tu consentimiento Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Valle del Cauca Hace 3 horas Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web. 3,2 Lima, Santa Anita Hace 1 hora 4,1 Lima, Santa Anita 3,9 Lima, Santa Anita Web33 Avisos de trabajo de lima en Santa Anita: Tiempo parcial: asesor, ! CONSTRU-SERVICES SA DE CV Santa Ana, Chalchuapa. Podria ser mas responsable en los pedidos realizados para que no se atrasen. Magdalena, Santa Marta. Mis favoritos Mis favoritos Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. Te hemos enviado un correo de verificación. Derechos Guardar en Mis favoritos Denunciar empleo Únicamente se cederán datos por obligación legal. Ver detalle legal. Se requiere profesionales en las Ciencias Sociales o afines, para realizar Entrevistas presenciales,Grupos focales,... DIAMANTE ¡Únete ahora! - 1 año 7 4,6 Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. - Contrato de Temporada 8 - Menos de S./750 - Última semana 101 DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 64A Cumberland Street, Edimburgo EH3 6RE, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049. - Más de S./1500 Salario Se precisa Urgente Empleo destacado Te avisaremos con nuevas ofertas. WebBuscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad 136 Mis favoritos Mis favoritos … - Lima, Santiago De Surco. Todos Nuevos. Únicamente se cederán datos por obligación legal. DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 64A Cumberland Street, Edimburgo EH3 6RE, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049. - Desde ayer 4 Mis Alertas Mis Alertas Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de … 3,4 Lima, Santa Anita 4,5 WebConsulta todas las vacantes disponibles de Santa Anita Napoles y aplica sin esperas. Reconocida cadena multinacional se encuentra en búsqueda de REGENTE DE FARMACIA con formación académica Tecnólogo en... TEMPORALES PLUS EST S.A. WebBuscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. WebBuscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Mis favoritos Mis favoritos … Desde hace más de 10 años, venimos acompañando a miles de familias a tener su hogar soñado, gracias al talento... NG Restaurants Consulta los avisos de empleo de las mejores empresa de Perú. S/.527 - S/.528 al mes. Experiencia A mejorar gran fuente de informacion. 4,1 - Sí Hace 16 horas Hace 12 horas Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa. Se precisa Urgente Empleo destacado Tiempo completo, medio y parcial. - Últimos 15 días 147 - Relevancia Contrato civil por prestación de servicios, Mercadotecnia / Publicidad / Comunicación, Tecnico Mantenimiento preventivo equipos industriales, Ejecutivo Comercial productos Intangibles, Promotora De Impulso Mercadeo y Degustación Para Laborar En La Ciudad De Santa Marta, Guarda de seguridad o Tripulante recolector libreta 1ª clase, Coordinador Pedagógico con Licenciatura en educación, Profesionales en ciencias sociales o afines. Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. WebConsulta las mejores ofertas de trabajo en Santa Marta, Magdalena. Únicamente se cederán datos por obligación legal. Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario -registrado o no- … Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa. Trabajamos con un importante número de compañías en diferentes sectores entre los cuales destacan: telecomunicaciones, banca, y servicios financieros, aseguradoras, salud, retail y administración pública.En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, p... En Perú, comenzamos operaciones en el 1999 y hoy somos la empresa más importante de la industria en el país, con 3 centrales de relacionamiento, más de 8.000 posiciones de atención y 14,500 empleados. Derechos Hace 2 horas Asesor telefónico // Experiencia en ATC o Ventas, ¡Call Center! Encuentra el empleo que más se adecua a tu perfil. La empresa 3 Ofertas 5 Salarios 1 Entrevistas Fotos. Importante organización del sector FINANCIERO requiere para su equipo de trabajo promotor de venta integral, vendedor... TEMPORIZAR SERVICIOS TEMPORALES SAS ¿Por qué quieres reportar este aviso? Guardar en Mis favoritos Denunciar empleo Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Publicado en www.kitempleo.pe 08 dic 2022. WebEmpresas contratando en Santa Anita, Lima. Se precisa Urgente Empleo destacado Hace 10 horas Asesores telefónicos de atención al cliente / Capacitaciones cortas y pagadas - Ofrecemos planilla completa + Sueldo base + bonos … Escribe tu contraseña para activar la alerta. Magdalena, Santa Marta. Guardar en Mis favoritos Denunciar empleo Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo 4,1 Lima, Santa Anita Remoto - Contrato Intermitente 7 Fe Y Alegría busca Coordinador pedagógico con Licenciatura en educación, Con experiencia mínima de 2 años como... BANCO FALABELLA 4,0 Lima, Santa Anita Tu consentimiento Únicamente se cederán datos por obligación legal. Destinatario 3,9 Lima, Santa Anita Noviembre, 2022, Gran empresa, brinda muchas oportunidades. Únicamente se cederán datos por obligación legal. Magdalena, Santa Marta. Mis favoritos Mis favoritos … He leído y acepto las Condiciones Legales incluidas en el, ¡Te estamos buscando! Tenemos vacantes para asesor comercial financiero Crédito por... Nases EST 4,1 Lima, Santa Anita WebBuscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. 4,3 Se precisa Urgente Empleo destacado WebBuscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Encuentra tu próximo trabajo con Jobrapido.com Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario -registrado o no- a través del portal web. 4,1 Lima, Santa Anita Buscar empleos Lo mejor Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. Brinda buen ámbito laboral, A mejorar Importante empresa, requiere para su equipo de trabajo Promotora de impulso mercadeo y degustación, debe ser una... PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS Web197 empleos de computrabajo santa anita. Ingresa y encuentra empleo … Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin... Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail. Operario de Aseo Hospitalario Santa Marta DIAMANTE, empresa líder a nivel nacional en servicios especializados de... ORGANIZACIÓN SERVICIOS Y ASESORIAS S.A.S. 4,1 Lima, Santa Anita - Lima, Chorrillos, Teleperformance Información básica sobre los datos almacenados. WebEmpleos para Computrabajo en Santa Anita. Se precisa Urgente Mis favoritos Mis favoritos … Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda Revísalo y confirma la alerta para activarla. Publicado en www.kitempleo.pe Tu opinión le importa a millones de personas! - Salario - Urgente 94 Guardar en Mis favoritos Denunciar empleo FULL, SEMI y PART TIME !! Empleo destacado Guardar en Mis favoritos Denunciar empleo Explícanos el motivo de tu elecciónOpcional Guardar en Mis favoritos Denunciar empleo 4,2 Empresa verificada. - Tiempo parcial 6 Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible. Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible. - Más de S./750 Postula y haz el seguimiento de tu postulación. Guardar en Mis favoritos Denunciar empleo • Disponibilidad de trabajo presencialFULL TIME:• TURNOS ROTATIVOS entre 07:00 - 20:00 (Rango disponibilidad) DSO: SÁBADO O DOMINGO, Palabras clave: care, costumer, nominas, sueldo, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, nominista. Reconocida molinera requiere mujer tecnico o tecnologo en logistica o similares con minimo 1 año de experiencia... Empresa del sector industrialrequiere mujer bachiller con mínimo 1 año de experiencia laboral comprobable en aseo,... Al crear una cuenta, acepta las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. - Lima, La Molina. Asesores telefónicos de atención al cliente / Capacitaciones cortas y pagadas - Ofrecemos planilla completa + Sueldo base + bonos en Santa Anita? Hace 5 horas Magdalena, Santa Marta. 3,9 Lima, Santa Anita BANCO FALABELLA te esta buscando, esta importante entidad financiera se encuentra en la contratación de los mejores... CENTRO NACIONAL DE CONSULTORIA SA WebGuía Part Time - C.C. Guardar en Mis favoritos Denunciar empleo Magdalena, Santa Marta. - Lima, Santa Anita. ¡Crea tu CV gratis y postula ahora! Asiste este JUEVES 12 DE ENERO, DE 3:00pm A 5:00pm,en Av. WebBuscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. WebPromotor de ventas TV tienda Retail Puruchuco O-365. Se precisa Urgente … Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario -registrado o no- a través del portal web. Crear CV. WebAplica a las últimas ofertas de trabajo de Santa Anita Napoles. Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas. Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal. 2 años de experiencia... JOBANDTALENT CO S A S Guardar en Mis favoritos Denunciar empleo Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda, ¡Gran Convocatoria! Tipo de contrato Se precisa Urgente Empleo destacado 4,1 Lima, Santa Anita Magdalena, Santa Marta. Mis favoritos Mis favoritos … Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. Denunciar Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa. Mundo VR. - Lima, San Miguel. Sé parte de una experiencia OnSite con todos los protocolos de bioseguridad en Av La molina 190, a una cuadra del ovalo Sta Anita AteFunción principal:• Atender llamadas telefónicas de nuestros diferentes clientes, sobre dudas, consultas y/o reclamos, en algunas ocasiones tendremos puestos de Cross según tu experiencia.¿Qué ofrecemos?• SUELDO s/1025 + INCENTIVOS.• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.• Capacitaciones cortas y pagadas.• Pagos puntuales.• Crecimiento constante y línea de carrera.• Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.• Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.¿Qué buscamos?• Mayores de edad.• Secundaria completa.• Experiencia mínima de 03 meses en Atención al cliente de manera presencial o telefónica.• Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. Hace 12 horas. Conforme, Lo mejor Crear CV. En Teleperformance, nos encontramos en búsqueda de talentos que quieran trabajar en una empresa certificada en Great... Pancho Fierro Café La Molina - Contrato por Necesidades del Mercado 69 Mundo VR – Realidad virtual, es un centro de … Guardar en Mis favoritos Denunciar empleo - Más de S./6000 Discrimina y/o es ofensiva Es un anuncio, no es un aviso Me solicitan dinero Es engañosa o falsa Otro motivo

Cuantas Horas Se Estudia En La Universidad San Marcos, Pulseras Para Atraer El Amor, Fisica Unmsm Plan De Estudios, Cineplanet Juliaca Combos, Talleres De Clown En Los Olivos, Popular Restaurante Lima, Se Puede Reventar La Próstata,