Ing. 168 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín Interlocutor: ¿Eso equivale a la teoría del estado estable, donde hay muchos Big Bang, donde hay ciclos de comienzo y ciclos de destrucción, ciclos de estados estables y ciclos de estados inestables? Pero ya no va a ser creado por los actuales Elohim. FIN DE EL CIELO RESPONDE III [1] Canalización telepática recibida por Jorge R. Olguín el 20/6/02. Aún no estamos preparados para formar lo que se llama la “mente planetaria”. Ron Hubbard: Bueno, Glenn Miller no desapareció junto con su avión como se rumoreó. Es un conflicto que abarca todos los planos, pues hay incluso espíritus de Luz que vuelven a retroceder por ambiciones de poder, pues su ego fue tentado y cedió a la presión. Hay una información deformada al respecto. Las propias entidades pueden ascender o descender, de acuerdo a su comportamiento, pues éste las vuelve más sutiles o más densas. 346 SESIÓN DEL 3/5/98 Entidades que se presentaron a dialogar : Or-Ten-San, extraterrestre del sistema de Auriga, Maestro Jesús, actual Logos Solar, y Johnakan Ur-el, Thetán o Yo Superior de Jorge R. Olguín. Interlocutor: ¿Hay un Horacio 3? Si nosotros, al llegar al final del Camino Espiritual, nos fundiéramos con el Absoluto y perdiéramos nuestra identidad, dejaríamos de ser nosotros para ser Él. Bautista B.: No puedo entender cómo no se multiplican como especie. Y por aquel que fracase y que derrame una lágrima, en nuestro plano nosotros derramaremos cien lágrimas, metafóricamente hablando. ¡Porque su 90 % se lo está dictando! Son muy pocos los libros que mencionan el segundo paso. Si permiten que el conocimiento se divulgue, que el conocimiento pertenezca a todos, ellos perderán poder y eso es lo que no quieren. Interlocutor: ¿Esto significa que hasta un virus tiene Thetán? Johnakan: El espíritu tiene libre albedrío para redimirse o generarse más karmas. Pero quizás, estando en vida, obvié lo principal. Interlocutor: Y... sí, si los comparo con nuestros pequeños, ustedes no difieren mucho de ellos con su egocentrismo... 384 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín Zaraz: ¡Tú no sabes lo que dices! Entiéndase el sentido en que hablo de “obreros”, porque los lectores son muy susceptibles con las palabras y cuando éstas se emplean mal, los hacen “saltar”, como dicen ustedes. Amadeo J. Estimado profesor Velmont: He leído los diálogos con el Absoluto y todavía no me lo acabo de creer. Aún así, si no superas a esta persona, su recuerdo te arrastrará a tu abismo, por lo que es hora de ponerte manos a la obra con el final de esta relación kármica . Los amas. Eón: Está viendo la filmación, no lo filmado, porque él podría intervenir e impedir el asesinato. Pues vamos más lejos. Por la noche, vamos a dormir con el pensamiento elevado en el amor a nuestros semejantes y por la mañana, al despertarnos, vemos con gozo la salida de nuestra estrella. ¡Todos somos enviados! Pero sé que debemos seguir a pesar de todo... En este momento me surge una pregunta: ¿Sus Maestros le sugirieron no dejar algo escrito sobre la mediumnidad? Conflictos que hemos superado, aunque para ello tuvimos que vencer primero nuestra avidez de poder. Interlocutor: ¿Estamos hablando realmente de esa pareja? También he presenciado la caída de muchos imperios, aprendiendo que el poder terrenal es efímero. Lo importante es que la mente reactiva no sea campo fértil para crear más engramas. Es importante que entiendan esto. Interlocutor: ¿No es acaso muscular? 53 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín SESIÓN DEL 13/5/97 Médium : Jorge R. Olguín Interlocutor: Horacio Velmont Entidades que se presentaron a dialogar : Tar, de Orión 4; Rah, de Antares 4; Maestro Jesús, Logos Solar. Maestro Jesús Cienciología constituyó la primera etapa, la de las reglas estrictas que la consolidaron. Interlocutor: ¿Cómo fue que se interesaron esas personas? Lo importante es el espíritu, no el cuerpo que provisoriamente lo anida. Pero el escalón 9º, el del Bodhisattwa, es la verdadera santidad, porque se basa en aquel ser que renuncia a esa santidad casta para ponerse en una santidad de Servicio. Si hay una historia escrita y esa historia ya sucedió, ¿quién del futuro puede saber lo que hubiera sucedido si Colón no hubiera llegado a América, si Arquímedes no se hubiera sumergido en la bañero -algo que por otra parte en la realidad no fue así-, si a quien descubrió la ley de gravedad no se le hubiera caído la manzana, si a quien descubrió los agujeros negros no hubiera hecho los cálculos astronómicos correctos, si a quien descubrió el teorema de Fermat no lo hubiera programado, etc. 367 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín Maestro Jesús: Extraterrestres... Me levantan de nivel porque tengo que cumplir otra misión en otro mundo, que será relatado más adelante. Entonces los nietos, por una cuestión de necesidad, se aferran a ellos. El silencio no perturba y, de esa manera, nadie los perturbará [4]. Interlocutor: ¿Ese viajero es alguno de los que yo conozco? Yo existía, en un momento determinado, como una manifestación de energía, una energía muy pero muy sutil… Era todo un plano energético y no había plano físico y ni siquiera había planos espirituales. Tampoco el tiempo tiene un final, pues el Big Crunch no es un final, sino un comienzo. Braco: No, no es necesario porque el agua ya está bastante turbia por naturaleza debido al desgrano de arcilla. Acá no se trata de vencer el mal, sino de transmutarlo en servicio hacia los demás. Durante la Luna opuesta a Venus, reunirás fuerzas y aceptarás el hecho de que, sí, ¿esta persona a la que adoras? Les pueden dar mensajes que transgreden la Luz. Y esa persona, así, llega a resolver sus conflictos en paz. Se les ha dicho que cada ser encarnado es responsable de su propio destino, de acuerdo a la actitud que tomen con sus semejantes. La persona que se deja llevar por su soberbia, por su ego, es una criatura que no puede lastimar a una persona que está en un nivel más alto. Y si es así, qué hacer a continuación. Tantas veces había sido tentado y no tengo ningún reparo en decirlo, porque el Padre lo sabe. Siempre en función de uno, para alimentar el ego. Los termina invadiendo la soberbia y al final se alejan. Esas mismas preguntas el propio Horacio Velmont se las hizo a Eón, y éste las respondió de inmediato. Nuestras comunidades no son tan grandes como en Antares 4, somos familias más pequeñas, pero tenemos grandes núcleos de amor, y nos reunimos periódicamente a hacer visualizaciones telepáticas. Interlocutor: Antes de que me olvide, quiero preguntarle si había otra manera de ayudar a Maxi, aparte de la auditación dianética . Jesús amaba a todo el mundo. Entre ellos figura el Don de discernimiento de espíritus (1 Cor, 12, 10), pero las autoridades eclesiásticas decidieron en su momento que ese don de comunicación del que hablaba San Pablo no le había sido concedido a todo el mundo y acordaron preservar a los feligreses de los posibles contactos con espíritus malignos. Una vez, hace dos mil de vuestros años, ya les fue mostrado el camino. Simplemente resulta que nosotros, para darles a ustedes una cabida más tendríamos que quitar cabida a otros, y eso nos está vedado. En cada sistema hay un Logos Solar y diversos Logos Planetarios, uno para cada planeta de ese sistema. Así como ese anillo en vórtice daba una apariencia de solidez, gracias a la ilusión dada por el movimiento giratorio del mismo, Lord Kelvin utilizaba esa figura simbólica para poder explicar que los átomos también eran anillos en vórtice, pues se comportaban de la misma manera. El péndulo hebreo se utiliza para eliminar todo tipo de bloqueo (entre ellos contratos kármicos), así como para atraer a la vida del receptor todo lo que le haga falta a partir de una re-programación y eliminación de viejos patrones.-. Terminen de armar el rompecabezas, ya van a saber cuál, y ya van a ver como todo va a encajar. ¿Quién dijo que lo sería? 45 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín No se puede buscar la lealtad a una institución, la lealtad es hacia Dios. A mayor alabanza, mayor reconocimiento de fe. Interlocutor: ¿Me confirma que en estos momentos no es accesible la atmósfera de Venus para el hombre terrestre? Por otro lado, el ser humano tiene dos protecciones de lujo: un espíritu guía y un ángel de la guarda. El átomo fue dividido y se llegó a visualizar como un sistema planetario en miniatura, donde el núcleo estaba formado por protones (carga positiva) y neutrones (sin carga aparente), y alrededor de ese núcleo giraban los electrones (de carga negativa). Sabemos que eso genera una situación desmoralizante y puede hacer retroceder a la persona enormemente, haciéndole perder incluso hasta el control de sus actos. Por revelación, se sabe que no es así. @Fashion vida y manualidades @Consejos Prácticos Jorge Olguín: Hay una preparación previa, donde la persona a contactarse se armoniza física y mentalmente. Nos hemos comunicado con el Yo Superior o Thetán de este receptáculo —Johnakan Ur-el— muchísimas veces. Obviamente que os bendigo, pero los bendigo en pensamiento en forma permanente porque los amo. Eón: Así es. Velmont: ¿Las serpientes marinas, que tantos navegantes desde Colón han visto, tienen alguna relación con ustedes? ¿Qué pasa entonces con esto? Ron Hubbard: La cuestión es que sí, porque hay cosas que a nosotros nos están vedadas. Lo Creativo es el Inicio, a lo cual todas las cosas deben su comienzo. Algunos van a crecer en la parte económica, otros en la parte afectiva. Pero bueno, ahora que aflojé la tensión, le digo que estoy contento por el favor y por el precio que tengo que pagar… Eón: Aunque tú ya lo sabes, quiero dejar aclarado para quienes en el futuro lean estos diálogos, que el Servicio se brinda a los semejantes, no a mí. Al alimentar vuestro ego, toma empatía con ese demonio que lo está alimentando, entonces hace que cada una de las personas se cuestionen, se cuestionen todo. Karma significa acción, y como todos sabemos, una acción provoca otra... y así sucesivamente. Pedro lo llamó aparte e intentó reprenderlo: —¡Manténlos lejos de ti, Señor! No es ninguna garantía el haber sido en una vida anterior una persona altruista o de elevada moral, pues al no guardar en el presente la memoria de esa encarnación, se pueden cometer mil errores de comportamiento y contraer más karma en lugar de revertir los anteriores. Prácticamente convivimos, nos mezclamos en armonía. Verás que el panorama comienza a favorecerte. Introduzca los caracteres mostrados en la imagen. El Maestro El Morya es el jerarca del Templo de La Buena Voluntad y en vidas pasadas fue el poeta Sir Thomas Moore. Kumi An: Digamos que sí... pero eso le pasa a la mayoría de los espíritus encarnados. El compartir también es Servicio. Ron Hubbard: Ésa es una información absolutamente errónea. Velmont: ¿Y cuando hay interferencias? Horacio Embón: ¿Usted es un Maestro? 108 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín Pedro era temeroso. He recibido tentaciones de la carne, he sufrido tentaciones terribles de mi ego. Horacio Embón: ¿Cristo había reencarnado a Dios? Les doy mis bendiciones. Porque el Maestro era y es Amor. Es algo jamás visto. Interlocutor: ¿Más mejorada aún que Cienciología? Tar: Puedes tener fracasos en 21 universos paralelos y éxito en el número 22. A su vez, hay otros espíritus conceptuales menos elevados que van a encarnar en especies animales que tengan un decodificador más reducido acorde con ellos. Interlocutor: ¿Y el caso de esta pareja? 30 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín Es de destacar la Maestra Ascendida Kwan Yin o Kwannón, conocida también como Avalokitesvara. Sí, hemos venido de visita, porque nuestra gravedad es 0,8 la terrestre y pudimos adaptarnos. Interlocutor: Para establecer las diferencias que existen, quisiera saber si hay alguna relación con los efectos que produce David Copperfield, respecto a aquello que dijo el Maestro Jesús en alguna oportunidad de que haríamos cosas más grandes que la que él hizo. Rah: La mente reactiva , si bien es un mecanismo universal, nosotros la tenemos en un nivel muy reducido, ínfimo. No solamente no cumplió con su misión, que era de orientación a los espíritus conflictivos, sino que intentó someterlos. Interlocutor: ¿En los seres de Luz encarnados también sucede lo mismo? Nuestra misión es de amor, que es la más difícil, porque en la mayoría de los planetas que nos contactamos nos piden fórmulas... Interlocutor: ¿Fórmulas? Interlocutor: ¿Cómo puede saber una persona en qué nivel está su tethán? Si va a utilizarlo, solo se pide respetar los autores originales y no malversar su conetenido. Porque la comunicación con esos planos del Error, ellos la utilizan para desestabilizar al ser humano y no para apuntalarlo. El Absoluto da esa capacidad vibracional que se llama Fe, como así también brinda otra capacidad tan elevada llamada Esperanza. Florencia: ¿En algún momento Jesús anunció el regreso de Mahoma? Ron Hubbard: No lo sabe, y esta revelación constituye una primicia a nivel mundial. Ahora quiero preguntarle algo que no me quedó claro de la anterior sesión. Johnakan Ur-el: En ese mundo donde los seres son de silicio, tienen también como una figura espiritual al Maestro Jesús. ¿Cómo se relaciona esta predicción con el libre albedrío? Johnakan Ur-el: Sí, dos de ellos se rebelaron porque estaban afectivamente muy ligados al planeta Tierra... Interlocutor: ¿Se podría saber sus nombres? Las costumbres judías dejaban muy mal parada a la mujer en general. Conocimos mundos donde su tecnología es tan elevada que, con aparatos similares a los transmisores de radio de la Tierra se pueden comunicar con los niveles espirituales. El Absoluto está dentro de nosotros y muchos no han aprendido a sentirlo. Vale la pena reiterar, entonces, que cuando nosotros decimos que nos comunicamos con un extraterrestre queremos decir que nos comunicamos con el Yo Superior o Thetán de un espíritu cuyo 10 % está encarnado en un planeta que no es la Tierra, por ejemplo Orión III o Antares IV. 311 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín Ni siquiera Juan podía decirme qué era lo que tenía que hacer, porque él estaba tan confundido como yo,.. Decía: “A Jericó no sirve porque nos vamos a encontrar con este problema”; a Cafarnaúm tampoco sirve porque nos vamos a encontrar con aquel obstáculo”. La ignorancia del ser encarnado hace que éste tome decisiones equivocadas. Ron Hubbard: Vienen de visita para estudiar las costumbres terrestres, aprovechando la noche para desatar sus instintos sexuales, y pueden llegar a violar hembras terrestres, matándolas en su salvajismo. Se descubrirán los medios que facilitarán el contacto con los que actúan fuera del cuerpo físico, y un grupo de médium operará como intermediario para un número de científicos que están en el más allá y aquellos que aún tienen cuerpo físico” . Somos muchos para la pequeña superficie planetaria que tenemos. Mi mas sincera felicitaciones a su grupo, por el valor y el coraje de poner esta Joya al servicio de quienes “ sí queremos conocer la verdad”. El Maestro Saint Germain tuvo varias encarnaciones anteriores: Hiram Abiff, Lázaro, San Albano, Francis Bacon, Roger Bacon, Christian Rosenkreutz y el conde Saint Germain, hijo del príncipe Rakoczy de Transilvania. Simplemente voy a comentar que vosotros, que os creéis tan evolucionados, apenas estáis — utilizando y parodiando vuestro lenguaje— en "pañales". Porque nuestro ego es el que se ofende. Cuando le tocó el turno a Pedro, éste dijo: "¿Señor, tú me lavas los pies a mí? En este momento los estoy cubriendo con esta Luz plateada y con esta Luz los dejo... Interlocutor: ¿Podría hacerle una pregunta antes de que se retire? ¡Me han entregado ofrendas, me han obsequiado comidas! Rah: Así es, en los espíritus de los planos 2 y 3, la mente reactiva genera más ego porque esas entidades tienen muchos rencores acumulados. Andrea: ¿Generalmente qué le dicen? Cuando al final se seca de lágrimas, no significa que haya caído abatido, sino que ya aprendió la lección por la que ha encarnado. Me fui dando cuenta que era un hombre extraordinario. El ser encarnado de vuestro mundo tiene la costumbre de leer libros con orientación espiritual, pero generalmente no aplica lo que aprende. Y así Moisés obedecía en todo al cruel eloah , bajo el temor de una represalia personal. La orientación se recibe tanto en el campo mental, a través de una “ocurrencia”, como en el campo causal, donde el ser humano puede “sentir el despertar de la consciencia”. Interlocutor: ¿Eran cuatro los tripulantes? Eón: ¡Claro! Tar: Los saludo. Has reído y llorado con esta persona y, en un nivel profundo, crees que siempre la amarás. Algunos escritos prueban que Elyón igual impuso su dominio real en el planeta Tierra. En un unvierso han optado por crucificar a Barrabás. En el libro de Alice A. Bailey Tratado de los Siete Rayos , editado en 1936, en la pág. Esta entidad, llamada Rah, que no es la primera vez que tomo, es un filósofo que reside en Antares 4. MEDIUMNIDAD NO CONFIABLE La inmensa mayoría de los médium se encuentran en esta condición, es decir, al no haber alcanzado el estado de clear su decodificador mental se encuentra desequilibrado y los mensajes son deformados porque pasan a través de su mente reactiva. Su vibración va a ser más densa. Me causa una profunda tristeza el notar como se han tergiversado muchas cosas. Las sesiones constan de una primera parte, donde se realiza una conferencia sobre un tema a tratar, y una segunda parte, donde se efectúa el contacto telepático. El vórtice nos da un panorama mucho más claro: demuestra que la partícula elemental se mueve en espiral y el movimiento es el fundamento mismo de la materia. Interlocutor: ¿Tiene algún valor el hecho de que discutamos entre nosotros los libros que se supone debemos leer? Si tú los palparas tendrías la sensación de tocar una piedra. Pero antes quiero decirles que tienen mi bendición permanente. Si las galaxias giraran más lentamente se colapsarían por la gravedad de las propias estrellas, y si giraran más rápido se desparramarían. Soy Ieshu ben Josef. Interlocutor: ¿Cuántos tiradores hubo? Entonces suceden tres cosas: los homo sapiens sapiens se apoderan de las hembras Neanderthal, y como no tienen el mismo ADN no engendran hijos. Pero de todos modos hay que reconocer que Dianética es una de las maneras válidas de liberar este planeta. Otro de los Maestros Ascendidos es Hilarión, director de la Llama Verde, el Quinto Rayo, que representa Conocimiento Concreto y Ciencia. Velmont: ¿Es la primera vez que los terrestres encarnados saben su verdadero nombre? En otros mundos, el dinosaurio ha eliminado su cola hasta tener nada más que un pequeño rabo, su morro se ha achicado, es decir, ya no lo tienen tan grande como lo conocen ustedes, tienen menos dientes, y aunque siguen teniendo sus características propias, forma, escamas, piel, etc, ustedes casi no lo reconocerían como dinosaurios. Pero esto, reitero, no es nuestro propósito fundamental. Zaraz: ¡Te tendría de esclavo, como tenemos a tantos otros en tantos mundos, para que directamente construyan hábitat para nosotros, pues nos gustan las comodidades, los lujos, los placeres...! Somos casi vecinos. Hacemos intercambios con otras razas, donde todos sacamos provecho. Tienen una luna enorme como la terrestre y esa luna los excita a tal punto que tienen un sexo carnal tan violento que en algunos casos llegan a lastimar severamente a la hembra. A la conclusión que llega Nagarjuna es que no puede decirse que el fuego y la leña posean una existencia independiente el uno de la otra. 285 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín SEGUNDA PARTE DIÁLOGOS TELEPÁTICOS CON ENTIDADES ESPIRITUALES, TERRESTRES, EXTRATERRESTRES Y ANGÉLICAS Por Jorge Raúl Olguín con la colaboración de Horacio Velmont SESIÓN DEL 10/7/97 Médium: Jorge R. Olguín. El paso a dar es sencillo... sólo deben de dejar de pensar como protagonistas y prestar más atención a las carencias del otro, para intentar solucionarlas. Interlocutor: Hasta luego, puede regresar cuando quiera, su conversación ha sido muy interesante... ¿Se va a comunicar alguien más? Perfecto. Eón: Digo van a ser desde tu punto de vista y desde el punto de vista de las personas que lean esto. La pregunta concreta es ¿cómo puede desarreglarse lo que ya aconteció, si lo que ya acontenció es inamovible? Lo demás –me refiero al plano físico–, es meramente anecdótico, meramente incidental, para fines determinados solamente. Adomel: De Venus tengo poco conocimiento. Sepan que el capítulo de la Transfiguración es uno de los temas que puede generar más polémica, porque el relato tiene dos puntos claves. Todos mentalmente hacemos fuerza con amor, y no solamente llegamos a visualizarlo, como aquí sería la mediumnidad vidente —estoy leyendo en este momento algunas de vuestras mentes—, sino que la entidad aparece... Interlocutor: ¿Se hace material? La comprensión va a ser una comprensión de lo abstracto. Eón: Vamos al revés, porque yo siempre pregunto al revés para hacerte pensar, como hacía con la mayéutica un filósofo de ustedes llamado Sócrates… ¿Por qué hay distintas razas en el universo? El Servicio y el brindar amor. ¿Por qué digo mitad vida y mitad no? Anciano de los días: Nosotros avanzamos respetando la forma de pensar del otro, aunque no la compartamos. Reitero, el bebé no elige nacer, pero una vez que nace y crece necesita que el padre le cree directivas y que más tarde hagan lo mismo los maestros en la escuela. Interlocutor: ¿Podemos saber quiénes? Jorge Olguín: Cristo había reencarnado en misión como un ser humano, como cualquiera de nosotros. Son relaciones que están divinamente alineadas, pero no son relaciones destinadas a existir para siempre.Pueden existir platónicamente pero suelen ser románticas. Ron Hubbard: Me he comunicado muchas veces con Afdanín. ¿Cómo reaccionarían? 6 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín La mediumnidad es un fenómeno resultante de la hipersensibilidad psíquica que en el presente surge entre los hombres, en concomitancia con el fin de la Era de la Materia y el umbral de la Era del Espíritu , etapa en la que los seres humanos se verán impulsados, como un imperativo determinado por la evolución del planeta, hacia el estudio y cultivo de los bienes de la Vida Eterna. Pero el anterior quedó desactivado. Eón: Causalidad. Sabemos también que sobre los planos de Luz moran las Energías Divinas, en el plano 7º. ¿O es fácil lograr que la otra persona se sienta comprendida? El ser humano encarnado en este mundo tiene una tremenda dosis de egoísmo, y a su vez en muchos casos está tan poseído por esos roles tan materialistas, que a veces no se da cuenta de lo vano que es todo: luchas, peleas, discusiones sin fin… Una de las primeras veces que me he comunicado con este receptáculo dije que eran como vuestros pequeños en un jardín de infantes y lo vuelvo a reiterar. Zaraz: ¿Primitivos? ¡Tienes tu tiempo, tienes tu espíritu, tienes tu corazón para dar orientación, tienes tu calor para brindarlo! Langar: Pero depende de qué. ¿Tienes problemas para cortar tus cuerdas con personas del pasado o del presente? El plano 8 está habitado por los elohim o dioses menores, que fueron los encargados de crear a los distintos seres angélicos, a los elementales de la naturaleza y a los espíritus que moran en los diversos planos de vibración. Reitero que los espíritus no tienen sexo. Ya tienen, por lo que escucho, esta información... Interlocutor: Así es, la tenemos. Poseen la misma mezquindad, tienen similar egoísmo y hasta su carácter es parecido. Lo pregunto porque al respecto hay relatos del propio navegante... Braco: También las hemos proyectado nosotros. 354 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín A nivel de la velocidad de la luz, en estos momentos lo estamos transmitiendo telepáticamente a otras entidades, porque, cono dije siempre, la sabiduría no debe guardarse sino transmitirse siempre. 377 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín SESIÓN DEL 17/8/98 Médium : Jorge R. Olguín Interlocutor : Horacio Velmont Entidades que se presentaron a dialogar : Roger Penrose, maestro en vida de Stephen Hawking. Zaraz: ¿Saben cuál es la ley del karma para nosotros? Asdoel: Exactamente. A medida que se va subiendo en los niveles de O.T., el dominio de la mente analítica es mayor e impide a la mente reactiva ser campo fértil para crear nuevos engramas. Y esto es simplemente lo que hemos hecho: preguntar. Es como un Ángel de la Guarda, pero a nivel planetario. Eran seres de Luz y habitaban en las entrañas de la Tierra. Fuente: http://www.grupoelron.org/contactostelepaticos/eloahjehova230307.htm 8 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín II GRADOS DE EVOLUCIÓN ESPIRITUAL En los comienzos de la historia de la humanidad, los hombres prehistóricos se manejaban de manera totalmente instintiva, con una tremenda violencia, que usaban incluso hasta para aparearse con la hembra, llegando a someterla por la fuerza para satisfacer su necesidad fisiológica. Es algo similar. Qué hacer para cortar con una relación tóxica. Eón: Para resolver esa paradoja tienes que entender que todo es un eterno presente, y si todo es un eterno presente no hay pasado ni futuro, todo es igual. Kether volvió a encarnar en Aní nuevamente y es un caso aislado el hecho de que un Logos Planetario vuelva al plano físico. Interlocutor: Hasta luego, Johnakan, y gracias. Eón: No, ni tampoco universos paralelos de antimateria. Interlocutor: ¿Se podría decir que usted siempre existió y que la Creación con todos los universos siempre existió? Se pensaba que esos seres gigantescos eran hijos de entidades espirituales y entidades terrestres, lo cual no es correcto. En el capítulo VI, versículos 1-8 y capítulo VII, versículos 1-6, dice: "Así pues, cuando los hijos de los hombres se hubieron multiplicado y les nacieron en esos días hijas hermosas y bonitas, y los ángeles, hijos de los cielos, las vieron y las desearon, se dijeron entre ellos: ‘Vamos, escojamos mujeres entre los hijos de los hombres y engendremos hijos'. Horacio Embón: ¿Y el mensaje llega? ¡Y los han destrozado! Pues yo crearía una línea alternativa perfectamente válida. Interlocutor: Realmente esta noticia me ha desestabilizado... Ha sido muy fuerte, Maestro... Déjeme unos segundos para recuperarme... Ron Hubbard: Creo que para ti es una noticia muy linda. Interlocutor: ¿Hay choques con las naves espaciales de otros sistemas? Tengo en cuenta que usted promovió nuestro sitio web, que estaba prácticamente ignorado y de pronto hubo una avalancha de visitantes que aún sigue. Ustedes deben obrar también en consecuencia, retribuyendo nuestra ayuda. El Signo de Jesús y la Luz del Séptimo Rayo de Johnakan Ur-el se unirán para formar el Símbolo del Tercer Milenio: La Cruz Violeta. Interlocutor: ¿Qué tecnología utilizan para propulsar sus naves? Mares, ríos, lagos. Interlocutor: De acuerdo, Tar. Claro, no todos son veraces. Pescábamos, no solamente en el Jordán... Aveces tirábamos la red y sacábamos 5 ó 6 peces, otras veces 50. Eón: Es relativo el tiempo, es relativo el libre albedrío -esto ya se habló en muchas sesiones con otros hijos de Luz que tengo-, y lo que para mí es un eterno presente, para vosotros no lo es. Más tarde, Confucio delegó el Segundo Rayo en Kuthumi, quien cuando se hizo cargo de la Llama A z ul Zafiro , dejó como nuevo director del Rayo Amarillo Oro al Maestro Djwal Khul, conocido como El Tibetano. Y siempre nos bombardeaba con distintas intrigas y hablaba con los distintos apóstoles diciéndoles que la enseñanza que yo les daba no era la correcta, y los confundía, como a Judas, que esperaba un reino material. Se manipuló el sentimiento de culpabilidad y se domesticó la conciencia, induciendo a delegar el poder personal a la propia curia, que se había unido con el emperador Justiniano I , y entre ellos tejieron la más grande conspiración contra el camino espiritual, decretando una supuesta resurrección de la carne y una posterior ascensión a los cielos. Piensen que si solo en nuestra galaxia hay miles de millones de soles, esa será la cantidad de Logos Solares en esta galaxia. Según Einstein, ningún cuerpo puede moverse a mayor velocidad que la de la luz. 301 SESIÓN DEL 7/8/97 Entidad que se presentó a dialogar : Maestro Jesús, Logos Solar, y L. Ronald Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología. Otra energía similar a Fohat es Prana. Se amaban con un amor tan excelso, que María, como se dice hoy en pleno siglo XX, “se entregó en cuerpo y alma” [28]. Quiero que entiendas la diferencia entre emoción y sentimiento. Luego se criaron con la radio y también estaba bien. Eón: Respondo esta última pregunta primero. En una vida anterior fui Juan Zebedeo, hermano de Santiago. Ron Hubbard: Fue la avidez de poder del ser humano. Adomel: Mi cuerpo físico en este momento está en Lemarén. 37 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín VII EL MUNDO ANGÉLICO Es importante aclarar que los ángeles no son espíritus. Para decirlo en términos de ustedes, “se vive para el trabajo”. Es decir, ¿no hay, por ejemplo, un planeta Tierra de antimateria? Eón: Te voy a dar un ejemplo…Tú tienes una película, esa película ya la viste, la rebobinas y vuelves a grabar encima de ella otra película. Luego, esa tecnología se ha perdido. Se va a alimentar de la energía de su astro central, también de la vibración etérica. Velmont: ¿Es decir que en este momento usted está encarnado en Orión 4? Eón: Estoy relatando el universo real que debió haber sido. Eón: Tengo la capacidad para eso y para infinidad de cosas mas ilimitadamente. Eón: Respondo: En esta Creación, en este universo, y en este momento actual en el que tú estás viviendo, desde el Big Bang hasta el Big Crunch para mí es un eterno presente. Anciano de los Días: Su evolución ha sido muy leve, prácticamente están como cuando fueron traídos aquí. La Tierra era hostil para la vida actual. Interlocutor: Ni tampoco destruirse a sí mismo. No todas las personas son iguales en la encarnación. 297 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín Tenemos una civilización bastante armónica. Or-Ten-San: Así es, yo me encuentro en este momento en una nave a varios kilómetros de vuestro planeta. Tendría que dar un ejemplo muy sencillo para que me entiendas… Es como cuando tú preparas una ensalada en el plano físico y le pones los condimentos adecuados y te salió bien. Ahora me retiraré para dar paso a otra entidad que está muy interesada en comunicarse con ustedes. Interlocutor: La pregunta, entonces, es si siendo la Creación, hablemos de esta Creación, como una cinta de Moebius, es decir que es continua, cuando llega al final, es decir, al Big Crunch, la evolución vuelve a empezar todo de nuevo desde abajo. Ésta es la razón por la cual prefiero que tú preguntes antes de responderte. Les causa pavor el pensar en tocarse, les causa repugnancia la sola idea de verse personalmente. Y cuando es así no podemos intervenir. Todavía hay mucho egoísmo, aún existe el apego por las cosas materiales, se sigue pensando en los beneficios personales. No se dan cuenta que así lo toman a Dios por un tonto, queriendo engañarlo, como si Él no estuviera dentro de cada uno de nosotros. Interlocutor: Entonces no vuelve... 360 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín Or-Ten-San: Aun así puede volver, porque todo influjo negativo que se envía a otro ser vivo vuelve. Es así. Velmont : ¿En el planeta de ustedes tienen también varias razas como nosotros? Porque miras, metafóricamente hablando, los alfileres del otro y te olvidas de que tú también tienes tus alfileres. Y no por eso bajan de nivel. Interlocutor: ¿Tienen algún significado? Preocupándose poco y nada por su prójimo, y pensando que más tarde, con un poco de arrepentimiento, la tarea ya estaría hecha [4] . Y esta persona, José ben Samuel, habló y dijo: ¡No, el Maestro Jesús no es lo que interesa, lo que interesa es el grupo”. 12 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín Por ejemplo, dijimos que el vórtice es un movimiento en espiral de tres dimensiones, pero ese movimiento giratorio tiene dos sentidos posibles: desde el centro de la espiral hacia fuera o desde el borde hacia el punto central. [16] Distintas religiones vieron en sus profetas la auténtica expresión Divinohumana pero, a diferencia del judaísmo y el islamismo, el cristianismo produce un exceso al elevar a Jesús a copartícipe de la Divinidad con el Padre y el Espíritu Santo (Luis Fabré). Un abrazo. Bibliografía bíblica: Revista "Más Allá de la Ciencia". Eón: Sencillamente porque en el plano físico son más emocionales. Anciano de los días: Me encuentro con mucho gozo en este sitio. Interlocutor: ¿Cómo ha evolucionado el homo sapiens? Or-Ten-San: Hemos llegado muchísimas veces con nuestras máquinas, y tenemos conocimiento de que hay también otras naves de otros sistemas, de otros sistemas vecinos al vuestro, como Sirio, Proción, Espiga, Arturo... Interlocutor: ¿Han hecho contacto con la raza humana? En su parte encarnada, los seres humanos tienen 24 grupos energéticos distintos y, debido a eso, algunas personas absorben en forma inconsciente la energía de otras, causándoles un pronunciado bajón energético. Interlocutor: ¿Entonces todo, desde el punto de vista del Absoluto existió, existe y existirá, como la circunferencia, que no tiene comienzo ni final? Y si la misión es actuar con el pensamiento puesto en los demás, no dudemos. No lo podemos hacer ni siquiera cuando esos otros se merezcan que se les quite. 14. Y algunos machos humanos, cuando no pueden satisfacer su fantasía con su pareja mujer, buscan parejas hombres para satisfacerla. Volviendo al tema de las vibraciones, sabemos que el nuestro es un universo físico. Interlocutor: ¿Qué es eso de la superconciencia? Por eso el campo emocional sufre cuando la persona es abandonada, cuando un amigo lo traiciona, cuando una pareja lo deja, cuando un hijo desprecia, cuando una madre no entiende. Porque de la otra forma serían raíces, raíces, raíces y no se terminaría nunca de crear… Interlocutor: Comprendo… ¡Pero esto no lo sabían tampoco los elohim porque nunca me lo aclararon así! No basta ir a templos a orar, pues la oración es estéril si no está acompañada por el Servicio. Allí pueden palpar el dolor de los otros espíritus y cada uno lo vive como propio. Eón: Los viajeros del tiempo no son imprescindibles. Interlocutor: Lo que sucede, en realidad, es que no me gustaría que la misión espiritual del grupo tienda hacia lo religioso. De otra manera su vibración hubiese sido tan alta que nunca se habrían captado sus mensajes. Porque el ego transforma a la persona en protagonista absoluto y nadie más tiene cabida. Interlocutor: Vamos a hacer caso de sus palabras, Maestro. Me refiero a si es consciente o inconsciente de ella. ¿Qué estás dispuesto a tolerar? Podemos estar en misión en distintos lugares y no siempre llegar a tiempo a determinada emergencia espiritual. Los seres de Marte eran unos seres que directamente se habían dedicado a la agricultura. Me puedo repartir en millones de partículas. 33 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín Su virtud es la Investigación Espiritual. Para que lo tengas bien claro, tiene absoluto conocimiento de lo que hace Horacio 1 y también de lo que hace Horacio 2. Su soledad, cuando los propios apóstoles no entienden su Mensaje. El libro II es el más interesante, pues las sesiones ¡son con el mismo Dios! Te elevas de ese plano cuando piensas: ¡cómo sufre ese espíritu! 368 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín Johnakan Ur-el: Así es, y por eso el Maestro no permitía que lo tocaran. En otros casos, hay espíritus de la oscuridad que buscan confundir a la persona para que se confíe y se abra a un mensaje equivocado. cuando de alguna manera hago una reprimenda, cuando de alguna manera corrijo alguna circunstancia, jamás me enojo. Hay todavía mucho por hacer, pero no solamente transmitiendo la palabra, sino mediante la obra. Johnakan: Déjense guiar por su corazón, por su sentido común. En nuestro mundo lo más importante es poder alimentarnos y aparearnos con nuestras hembras. Almas "gemelas", por otra parte, no necesariamente son dos, pues pueden ser tres, diez, cien, mil... Las almas gemelas, en realidad, son almas que vibran en resonancia y el ejemplo lo doy con dos guitarras, afinadas ambas en la misma sintonía... Toco la bordona de una de las guitarras y la bordona de la otra guitarra vibra sin que yo la toque, porque está afinada en la misma sintonía. Tar: Hay espíritus tan evolucionados que vencen sus engramas tomando conciencia de que lo importante no son ellos, sino aquellos a quien servir. El único camino que tenían los seres de Sirio era frenar esa situación cambiando la actitud de los otros. El entonces concordato Iglesia-Estado, asustados éstos al ver que una doctrina que hace a los individuos responsables de su propia salvación espiritual pueda enfrentarse a su autoridad, acuñaron semejante prohibición. Al igual que vuestras emociones rebotan hacia arriba y hacia abajo, también lo hace la relación. Nadie tiene potestad para manejarlos o dominarlos a ustedes, ni siquiera los espíritus del Error, ni siquiera los demonios, pero pueden atacar vuestro ego. Interlocutor: ¿Por qué tanta alabanza? Miles de años después, cuando el planeta Venus estaba cambiando su atmósfera, Kether y Sanat Kumara encarnaron nuevamente en el Lucero del Alba. Va a llegar un momento en que cada uno de nosotros estaremos sumergidos dentro de Él. Velmont: ¿Las naves que usted menciona están dentro del sistema solar y cercanas a la Tierra? Por lo tanto, no precisamos llegar a un orgasmo. 225 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín Interlocutor: Quizás la confusión mía es que yo mezclo los dos puntos de vista… Eón: Claro, ése es tu error. Provocan extinción de especies animales, destruyen la vida vegetal, contaminan las aguas. Entonces, esa cárcel interna sería como laboratorio de pruebas. Eón: Entonces cambiaría la memoria de todos los seres humanos posteriores a esa época y la historia quedaría como que lo asesinaron. Actualmente, el paso a una Nueva Era tiene que traer cambios que van a afectar a todos los seres encarnados en este planeta. Y yo ya me desentiendo, aunque en realidad no es así, porque yo también soy la licuadora. 185 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín Y la raza humana misma, en lugar de disminuir su belicosidad y su indiferencia, las va fortaleciendo, sin que ello no implique que muchas veces las disimule. Interlocutor: ¿Cómo son las naves espaciales de ustedes? Con esto les quiero decir que todo ser encarnado tiene dudas, y las va a tener hasta el último día de su existencia terrenal. De cierto os digo que a aquellos que decían representarme no les convenía que el pueblo supiera que no precisaba dogmas ni rituales para alcanzar el Reino de mi Padre. ¡Cuidado con eso! Johnakan Ur-el: No, con esto está todo dicho. Pero, ¿por qué no ha sido hecho así? El Absoluto nunca condena eternamente, pues dentro de Su Esencia se encuentra la Divina Misericordia [7] y todas las entidades espirituales siempre tienen una nueva oportunidad de recomenzar el camino evolutivo hacia la Luz. WebUna vez que entras en consciencia de que existe una relación kármica, tienes la capacidad de cortar con ella. Interlocutor: Quisiera hacer una pregunta... ¿por qué cuesta tanto publicar diversos libros de orientación espiritual, mientras que otras obras mediocres salen a la luz tan fácilmente? A veces te quedas preguntando “¿Quién soy yo/quiénes son ellos realmente?”. Interlocutor: ¿Y la cuestión del pecado original? Horacio Embón: ¿Cómo clasifica para que no sea una entidad del Error? Hay mundos que pueden derribar nuestras naves yo otros que no pueden hacerlo, y entonces los sometemos. Son seres que tienen escaso trato entre ellos y altísima soledad. Y hay muchos demonios trabajando también. 170 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín Eón: La respuesta es no, porque algo que abarca todo, está por encima, dentro, fuera… Decir que el Absoluto es la Creación es encasillarlo. Interlocutor: ¿Pero lo traen ustedes de alguna manera? Entonces, ¿quién sufre más, el mezquino o el altruista? Hay muchas bases equivocadas sobre la mediumnidad. Reitero, para concluir mi mensaje, que es muy importante que destaquen que, en todos los planetas del universo, cuantas más creencias tienen, más atrasados están… Ahora puedes hacer preguntas. En este nuevo milenio, la humanidad va a pasar por varios cambios. 232 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín Y así como las estrellas tienen el don, no digamos el poder, de calentar hasta que consumen su reacción nuclear y luego se enfrían, mi don, entre otras cosas, es crear, y digo entre otras cosas porque también doy amor, misericordia, etc. Eón: Correcto. En los planos espirituales de Luz también se sigue evolucionando, pero al no existir el ego es mucho más fácil dicha evolución. Los Estados Unidos, por una circunstancia fortuita, la ha redescubierto gracias a que pudo capturar una nave de esos seres que ustedes les dicen “langostas”. Seres de otros mundos que vinieron al nuestro a tratar de dominarnos, les hemos inculcado nuestros propios temores, sus propios deseos, sus propias mentiras y se han retorcido en su propio dolor. Mucha gente cree, por las enseñanzas religiosas equivocadas, que tanto el Absoluto como los seres espirituales de Luz cumplen todos los deseos de los llamados feligreses si éstos piden con fe, y esto es un gran error. Digo efímero porque vuestra vida es sumamente corta, porque 300 años o revoluciones solares, como les quieran llamar ustedes, en la práctica son nada. Rah: Hemos sido traídos por naves de otros sistemas. Anciano de los días: ¡Claro! Está bien lo que tú dices, que para mí todo es un eterno presente, pero también lo puedes entender como una sucesión de presentes. La mayor autenticidad de lo que se está haciendo es que justamente se audite al tethán y que al mismo tiempo su parte física lo escuche. Eón: Es un enorme pozo gravitatorio, donde su elevadísima gravedad crea una “singularidad” espacio-temporal, permitiendo la “comunicación” con otros universos paralelos. Tar: Así es, porque en el plano –2 no hay heridas físicas. Acá no hay condena. Se puede ser Anciano a las 30 rotaciones si la Asamblea lo aprueba. Interlocutor: ¿Pero por que han traído aquí a los lupos? La mente reactiva es un mecanismo de supervivencia que entra a funcionar cuando la mente analítica se desconecta. Jorge Olguín: Para mí ha sido un gusto y lo principal es dejarles un mensaje de amor de un ser humano hacia otro ser humano. Interlocutor: Bueno, reconozco que he caído en la trampa de buscar un por qué complicado a todo… ¿Y no es un iluso un ser del 4º o 5º nivel espiritual que encarna en una raza como los Langar, cuando de hecho corre el riesgo seguro de depredar, matar y descender de nivel? Así como las Energías Divinas también tienen la función de "canalizar" su Luz a los Maestros del desapego, tal como Cristo hizo con Jesús o como Buda, con Siddartha, también hay otras Energías de muy bajo nivel que "alimentan el ego" a los Espíritus del error. ¿Todos los espíritus tienen un alma gemela? Zaraz: ¿Qué mensaje? Creo que tengo mucho por hacer en esta vida. Sepan que ningún espíritu es igual a otro. —Son Moisés y Elías— susurró Pedro en voz baja. [21] Cada thetán se comunica en forma permanente con su parte encarnada, “sugiriendo” de manera inconsciente una idea determinada a la persona. Interlocutor: Pero la paradoja es que usted ya lo sabe… Eón: Claro, yo sé lo que va a pasar de verdad. De todas las creaciones del Absoluto, este mundo físico es la única vibración material... el resto son vibraciones espirituales. En el ámbito de tus ocupaciones, tienes una especial habilidad para dirigirte hacia donde te conviene: la suerte está de tu lado. No crean en un José que lo censura. Una nube cubrió las tres siluetas y una voz dijo: —Éste es mi Hijo amado, mi elegido. un trabajo personal de voluntad repitiendo decretos para estar en Paz con la persona Ése no es vuestro problema, no se dejen gobernar por la envidia. Velmont: En este momento, ¿su parte física está en su planeta, Orión 4, o en una nave espacial? El mensaje fue desfigurado, porque nadie salva el pecado de nadie. Hacían caso omiso de nuevas orientaciones, pero lentamente fui imponiendo mi criterio, logrando que den importancia a la espiritualidad y no a la religiosidad [31]. Es, sin embargo, el momento de que la comprensión madura tome el control. Simplemente la historia del asesinato no sucedió y todo el mundo recordaría a Kennedy vivo y como que el asesinato fue conjurado. La mediumnidad es un recurso que faculta el intercambio entre los “vivos” de la tierra y los “muertos” del otro lado, y sirve como puente o ligazón para que Altas Entidades Espirituales, como Cristo (actual Logos Dimensional), Jesús (actual Logos Solar), Johnakan-Ur-el (Juan Zebedeo, el discípulo amado y alma gemela de Jesús), Buddha, Saint Germain, Kahlil Gibrán, Confucio, Sócrates, Allan Kardec, etc., presten con sus oportunos mensajes un valioso servicio a la humanidad. Porque si el amor predomina sobre el egoísmo les puedo asegurar que la suerte de la humanidad va a cambiar. Interlocutor: ¿Podría decirse, para que yo pueda entenderlo, que cuando nos sumerjamos en el Creador se justificarán todos nuestros padecimientos? Interlocutor: ¿Pero hallan placer en esta finalidad? Noto que muchos están atados a una estructura mental y esto es precisamente una de las cosas que me causa tanto dolor. Lo tremendo sucede cuando el que toma conciencia es el ego y entonces, la que toma el control es la soberbia. También ocurre que algunas almas experimentaron diferentes tipos de relaciones a lo largo de muchas encarnaciones. Desgraciadamente, quizás un comercio más importante, que esté a 10 cuadras de distancia del otro, cobre 1 peso menos y a esa gente le quede cómodo pagar ese peso de más y no caminar esas 10 cuadras. Interlocutor: Entiendo que cuando dice que no había reparado en esa limitación es una forma de decir… ¿Es así? Interlocutor: Hasta aquí está todo claro… Ahora bien, si yo estoy en el mundo espiritual, ¿puedo distinguir a cada espíritu conceptual como para decir, por ejemplo, “éste es el espíritu de un tigre, éste otro es el espíritu de un reptil, aquél de más allá es el espíritu de una planta”? Agostinelli: ¿Quiénes tienen acceso a ese archivo? Ésa es la bienaventuranza. Interlocutor: Hasta luego y agradecido por las revelaciones... Escucho... Tar: Soy Tar, el nativo de Orión IV. Entonces, en al apareamiento; sexual nocturno luchan entre ellos, se muerden, se arañan y se lastiman como si nada. No son ejemplos exactos, pero sirven para dar una idea aproximada de lo que estamos hablando. Interlocutor: ¿Pero saben que es por decisión propia? Para comprender esto no deben olvidar que para el Absoluto todo es un eterno presente y por lo tanto ustedes ya han vivido esa historia. Recién cuando todos estemos en comunión con el Altísimo, seremos infalibles. Sería impensable decir que algo existe a nivel de energía máxima sin que a su vez hubiera vida que acompañase a eso. Luego, asciende directamente a la vibración 4 ª , nivel de Maestría, y le es comunicado el nombramiento cono nuevo Logos Planetario, en reemplazo del eloah Jehová. Interlocutor: Perdóneme que insista, ¿pero fue secuestrada sin ninguna relación con el karma, simplemente por mera coincidencia. Esto significa que tampoco los que se hacen llamar “contactados”se comunican telepáticamente con los extraterrestres físicos, haciéndolo por lo general con los espíritus del Error, que los embaucan haciéndose pasar por alienígenas. Quizás se “sacrifican” -digo esta palabra porque no hay otra en el lenguaje terrestre como para que el decodificador acepte-, en pos de que otras razas crezcan. Ésta es una frase del Maestro Ascendido Djwal Khul, también conocido como El Tibetano. Los espíritus del Error casi siempre se comunican para aturdirlos o para retrocederlos en el camino evolutivo. Otro tema muy interesante es el de las tan nombradas almas gemelas . Me refiero a que si después de usted no hay nada más. ¿Se entiende lo que quiero significar? 151 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín [10] El cuerpo causal recepciona sentimientos de perdón y conciliación. Ron Hubbard: Sí, pero en menor medida, ya que muchas personas toman el sitio como turismo y no como Iluminación. Cada uno ve por sí mismo. La virtud de Nagarjuna es la Reflexión. Las materializaciones y desmaterializaciones que hacen algunos ilusionistas en la actualidad, ¿son similares a las que hacía el Maestro Jesús, por ejemplo, al materializar panes y peces? 286 SESIÓN DEL 19/7/97 Entidades que se presentaron a dialogar: Asdoe l, extraterrestre de Anthea, Adomel, extraterrestre de Lemarén y Cristo, Logos Dimensional. Además, el Catolicismo Apostólico Romano es tan básico que lo que menos le interesa son los mensajes de Jesús y su amor por la humanidad. El Tercer Rayo representa la Inteligencia Activa y el Amor que sustenta al Universo físico y en una época estuvo dirigido por el Maestro Ascendido El Veneciano, quien en su última encarnación fue el pintor Paolo Caliari, un gran colorista que, entre otras obras, pintó Las bodas de Caná y Cena de Jesús en casa de Leví . 211 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín Interlocutor: Está claro. Reconozco que aún me falta muchísimo para llegar a su altura, pero lo amo... Horacio Embón: ¿Jesús era médium? El Príncipe de las Virtudes es Raphael, o sea, “El Ángel que Cura”. Sabemos que existen los diversos planos espirituales y hay un plano angélico por encima de ellos aunque, en realidad, el plano 6 está al mismo nivel que el plano 5. Sé de espíritus de Luz que, al encarnar, fueron presa de apetitos materiales. [3] Los engramas son cargas dañinas a nivel celular, que operan similarmente a las órdenes hipnóticas. No hay una tercera opción. [email protected] Y eso nunca provocaría en la persona un efecto desfavorable, sino un estado de éxtasis y de total armonía. Hay muchas personas que creen poseer la verdad absoluta y no escuchan ninguna orientación. Interlocutor: ¿Es algo que el viajero del tiempo no debía haber hecho? Or-Ten-San: No, en absoluto, pero somos muy poderosos defendiéndonos. Por ejemplo, hay un piloto que ha venido a la Tierra en más de una ocasión, llamado Braco, y prácticamente lo único que sabe es manejar lo que ustedes llaman OVNIS y no entiende nada de filosofía ni del mecanismo de su propia nave espacial, de modo que si se llegara a descomponer algún circuito quedaría varado sin saber cómo reparar el desperfecto. Lo pregunto porque parece un poco ridículo hablar del alma o Yo Superior de un virus. Incluso puedes encarnar en un organismo humanoide, como lo hizo por ejemplo este filósofo que tú siempre nombras, Rah, del planeta Antares 4, que mide menos que las mujeres del planeta Tierra, pesa menos de 40 kilos terrestres, es menudito, su ADN no es igual al ADN de aquí… Interlocutor: ¿Un Langar podría desencarnar como langosta y encarnar en un organismo terrestre? Pero esto es el 50 % de la verdad. Yo siempre he dicho, y lo sostengo ahora, que tiene que haber un equilibrio. La Creación siempre es un Es. La práctica de la mediumnidad requiere un enorme equilibrio psicofísico, amplia cultura, conocimientos esotéricos elevados, ausencia de ideas preconcebidas y fundamentalmente haber alcanzado el estado de clear (liberado de engramas). Sé que está cumpliendo una misión muy importante. En un momento dado se desconectó su córtex veinte segundos. Interlocutor: ¿Por qué le llaman así? No cabría otra. Interlocutor: Bien… La siguiente pregunta se refiere al libre albedrío, que no lo llego a entender. La Esencia es una Energía de mayor vibración que los Elohim o dioses menores. Me refiero a si la Creación es siempre un Es. La verdadera santidad se aproxima a lo queuna filosofía, que utilizan en vuestro planeta, explica. Esa cultura implica el poder comunicarse mediante la escritura (quizás muchos de esos nativos no sepan leer). Maestro Jesús: Muchísimas veces. Como era un clima muy hostil, los expedicionarios no pudieron utilizarla como hábitat. Anciano de los días: Hermano, el crecer espiritualmente depende exclusivamente de ustedes. Or-Ten-San: Está a varias decenas de años luz de vosotros. Interlocutor: ¿Es decir que si habrían 23 mundos paralelos y 12 dimensiones toda la creación colapsaría? Ron Hubbard: Encarnan porque quieren ver cómo pueden elevar al Langar, pero una vez que están prisioneros de ese cuerpo, primero que no tienen memoria reencarnativa, y al no tener memoria reencarnativa ellos lo que quieren es comer, comer, comer, depredar, depredar, depredar… Los Langar, de chicos, así como el bebé terrestre nace y quiere tomar la teta, ellos comen, comen, comen, porque son depredadores. ), todas son, en esencia, fenómenos mediúmnicos. Hay espíritus que tienen menos valor que otros y esto no tiene nada que ver con engramas . Jesús era quien más se afligía ante el desinterés de la gente por el mundo espiritual. Pero también se hieren a sí mismos... Eso es inconsciencia. Para configurar ese vórtice en nuestra imaginación, podemos representarlo mentalmente como un pequeñísimo ovillo de lana, con una rotación continua. Sólo lo vi perder el control ante los hipócritas que fingían adorar a Dios, mientras comerciaban con los que acudían al templo. Eso atemorizaba más que si dijera que era un ser de otro mundo. Los universos alternos, reitero, se desactivan. Yo estuve durante un tiempo en una corriente del Espiritismo y habiendo realizado algunas prácticas de incorporación conocía, por haberlo experimentado personalmente, de la posibilidad de las comunicaciones entre ambos mundos. Al encarnar en el plano 1, muchos de esos espíritus siguen la rebeldía en el universo físico y, en vez de evolucionar, retrasan más y más su camino hacia la Luz. Es una agencia tan poderosa, que a los agentes les hacen un lavado de cerebro tan grande que son prácticamente como fanáticos e incluso han hecho cosas que el propio presidente de Estados Unidos las ignora. Voy a redirigir la respuesta con otra pregunta. Respiramos oxígeno y nitrógeno, como ustedes. Somos completamente distintos a ustedes. Interlocutor: No puedo menos que pensar, obviamente como encarnado, lo hermoso que hubiera sido que cada uno aquí encontremos a nuestra alma gemela del sexo opuesto y formemos pareja… Pero esto aparentemente nunca se da… Eón: ¡Hay muchos seres encarnados que se han encontrado con su alma gemela del sexo opuesto y por apego, por desavenencias, por ego, por roles de protagonismo, por miedos ocultos o porque directamente estaban en planos del Error, no han conjugado. Por ejemplo, el Maestro Jesús vibra en resonancia con su discípulo amado Juan Zebedeo, que antes había encarnado como Ananda, primo de Siddharta Gautama. Interlocutor: Mi temor es que vayan en aumento las consultas y me sobrepasen… Eón: Siempre tienes que encararlas de acuerdo a tu capacidad. Interlocutor: ¿Pero los cauces quedan? La vía de Lo Creativo obra mediante la modificación y la transformación, a fin de que cada cosa adquiera su recta naturaleza y su recto designio, y así lograr duradera concordancia con la Gran Armonía. Interlocutor: Entendí perfectamente… Voy a tratar en lo sucesivo de recalcar más la importancia del Servicio y de que éste es gozo y no sacrificio… En este momento recuerdo un hecho que me llamó mucho la atención y que me llenó de intriga. Cuando levanté la vista, la luz había desaparecido y Jesús estaba solo. El príncipe de los Tronos es Tsaphkiel, que en hebreo quiere decir “Ángel de la noche”. Interlocutor: Supongo que el espíritu se sentiría como aprisionado, como que no encajaba… Eón: Así es. La palabra “gemelo” a veces habla de dualidad. Incluso si ustedes vuelven a verla —eso yo lo puedo ver en el Registro Akáshico— observarán que hubo reacciones de este ser... Interlocutor: Sí, yo vi la filmación y observé, como todos, porque fue muy evidente, un parpadeo... Asdoel: Además del parpadeo hubo otra reacción más. Dos cuerdas tienen algo que se llama resonancia . Y a las luces aisladas les va a resultar más difícil unir a la Gran Luz, que es mi Padre. Y era tan atroz su futuro, que aceptaron el nuevo destino que se les ofrecía. O los odiabas o los amabas al principio, no había término medio.

Trastorno De Personalidad Por Evitación Caso Clínico, Importancia De Las Dinámicas En La Educación, Beneficios De Mecánica Corporal, Donde Comprar Corazón De Vaca, Importancia De La Actividad Física Para Prevenir Enfermedades, Distancia De Chanchamayo A Pozuzo, Cual Es La Importancia De La Contabilidad Tributaria, Planificación Curricular Primaria, Convocatoria Cas -- Hospital,